Educación de gestión pública: Respeto el reclamo pero no las formas


RESPETO EL RECLAMO, PERO NO LAS FORMAS, EL MODO DE PROCEDER Y LA FALTA DE DEBATE REAL SOBRE LA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA, REDUCIDA MERAMENTE A UNA CUESTIÓN SALARIAL. 

¿Los contenidos, lo edilicio, las problemáticas sociales, eso no es tema de debate, sólo interesa el salario?



Si, ya se, me van a decir que cuando aumenten yo también voy a recibir el beneficio, pero ¿sabe qué? -si bien no voy a estar haciendo alarde de lo que hago con mi sueldo- puedo decir que ese aumento no va a quedar en mi bolsillo porque lo voy a aportar como hago desde que trabajo en las actividades de misión social de las que formo parte. 

Fui al jardín, primaria y secundaria de gestión pública, soy primera generación universitaria de mi familia también estudiando en la universidad nacional y si algún día tengo hijos quiero enviarlos también a la escuela de gestión pública. 

"No hay práctica educativa sin sujetos, sin sujeto educador y sin sujeto educando; no hay práctica educativa fuera de ese espacio-tiempo que es el espacio-tiempo pedagógico; no hay práctica educativa fuera de la experiencia de conocer lo que técnicamente llamamos experiencia gnoseológica, que es la experiencia del proceso de producción del conocimiento en sí; no hay práctica educativa que no sea política, no hay práctica educativa que no esté envuelta en sueños; no hay práctica educativa que no involucre valores, proyectos, utopías. No hay entonces, práctica educativa sin ética”. Paulo Freire

0 comentarios: